“No cumple y tampoco hay un acercamiento con el Alcalde, queremos que nos diga porque apenas ganó se olvidó de nosotros” testificó una mujer en medio de una manifestación que se llevó a cabo en el Parque de Independencia y que sembró expectativa entre las autoridades del Palacio Municipal de Progreso.
Parte de lo llamativo de la manifestación fue que ninguno de los presentes se atrevió a dar a conocer su identidad y tampoco la “promesa” que el munícipe le debe a un sector que estaría conformado por más quejosos tanto de Progreso como de distintas comisarías.
Los presentes afirmaron estar representados por una mujer de aproximadamente 50 años de edad quien se limitó a dar a conocer que se trató el asunto de promesas en tiempos de campaña, aparte de que en sus zonas de vivienda se ha solicitado mejorar los servicios públicos pero tampoco ha habido una respuesta concreta de ninguna dependencia.
Noticia destacada
Niños que jugaban con 'bombitas' causan incendio de un depósito de basura en Progreso
Por último, se constató de que en caso de no haber el diálogo que se busca con el Alcalde porteño, habría un cierre de vialidad en la calle 80 por 31 y 33, justo donde se ubica el Palacio Municipal en Progreso.
Además, aseguraron que durante una segunda protesta habría también un mayor número de participantes para pedir atención del Alcalde.
Este incidente se añade a una serie de quejas en contra de la administración actual, sobre todo en cuestión del sector seguridad, donde la muerte de Roberto Lanz Hernández sigue pesando para el Ayuntamiento, pues a partir de ese suceso se formó una ruptura de confianza entre quienes tienen las riendas del puerto y la misma ciudadanía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC