El zoológico Animaya de Mérida, está caracterizado por las atracciones que tiene para los visitantes, como el paseo en catamarán, en el cual un grupo de personas zarpan hacia el centro del lago, así como el famoso safari, que en esta ocasión fue el área donde se protagonizó esta terrible experiencia, tanto como para las personas que disfrutaba el viaje, como para un trabajador del parque.
Noticia Destacada
¡Se 'hunde' el Acuaparque en Mérida! Alcalde Renán Barrera prefiere invertir en zonas residenciales
El usuario de nombre Beto Acosta compartió un video en donde se ve el recorrido por espacio de la pradera africana, donde se pueden tener de cerca animales como la impresionante jirafa, cebras, borregos y el avestruz. Este último se ve como se acerca al camión en el que viajaban alrededor de 10 personas y le da un piquete a una señora que se encontraba en la punta.
Noticia Destacada
Vuelos de la CDMX llegan al aeropuerto de Mérida con una hora de adelanto este sábado
Noticia Destacada
Crearán conciencia sobre el racismo y la violencia de género con la obra 'Clean Up' en Mérida
Pasando los segundos del video, se puede observar como uno de los trabajadores, que se encargan de abrir y cerrar las rejas de un espacio a otro, es perseguido por esta ave que suelen llegar a medir hasta tres metros, causando terror entre los adultos y niños y afortunadamente sólo quedó en un momento de risa, ya que el empleado no tuvo ninguna lesión que lamentar.
De acuerdo con expertos en animales, estas aves, con dos dedos y garras de 4 pulgadas en cada pie, son consideradas las más peligrosas, puesto que una patada puede matar a una persona y más cuando se trata de proteger sus huevos, cuando se sienten amenazados o asustados.
Los avestruces machos son particularmente peligrosos y malos durante la temporada de reproducción, y son propensos a atacar a las personas.
El video con más de medio millón de vistas y más de 100 mil me gustas, generó diversos comentarios entre los internautas como: "El avestruz: ese día me mame"; "El avestruz: pa que vienen, pa que vienen", así como: "así es el comportamiento de los avestruces, no crean que son como los pollitos de colores".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV