Dos personas lesionadas y daños materiales cuantificados en varios miles de pesos fue el saldo de la volcadura e incendio de un vehículo compacto particular en la carretera federal vía libre, tramo Xcatzín - Xcan.
En poco tiempo llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Chemax y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades.
También fue necesaria la presencia de los bomberos para sofocar las enormes llamas que devoraban el vehículo, que terminó convertido en una verdadera chatarra.
Noticia destacada
Buzos inexpertos arriesgan su vida por capturar pulpo en la costa de Chabihau, Yucatán
Se trató de un vehículo Nissan tipo Tsuru que circulaba de Oriente a Poniente sobre la carretera federal, cuando se registró el percance.
El chofer y su copiloto resultaron severamente lesionados, quienes fueron identificados como J.K.P. y M.K.P., además de cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el accidente tras incendiarse el vehículo particular en cuestión.
Los elementos de la Policía Municipal de Chemax abanderaron el lugar para evitar otro accidente, mientras que las demás autoridades realizaron la toma de conocimientos. Más tarde llegaron miembros de la Guardia Nacional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM