Luego de su gira de trabajo por Singapur con el objeto de atraer inversiones al estado ayer regresó el Gobernado Mauricio Vila Dosal quien de manera apresurada salió para abordar la camioneta que ya lo esperaba frente a la puerta del aeropuerto de Mérida, quien agradeció las publicaciones sobre los resultados de su gestión en ese país asiático.
El mandatario llegó en el vuelo 822 de Aeroméxico y fue uno de los primeros pasajeros en salir, seguido de su esposa que se fue en otro vehículo, pues al parecer el titular del ejecutivo fue directamente al Palacio de Gobierno.
Vila Dosal regresó en uno de los siete vuelos que llegaron esta mañana adelantados al bajar a las 08:50 en vez de las 09:02, pero el que lo hizo con mayor anticipación fue el 572 de Volaris, procedente de la metrópoli a las 07:12, en lugar de las 08:31, los restantes entre los cuatro y los veinte y dos minutos.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador compartió desde el Aeropuerto Internacional de la CDMX, ya se encontraba de regreso hacia Yucatán.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC