Dos estudiantes de secundaria de la escuela particular Instituto Arrayanes de Mérida habrían amenazado con un tiroteo este lunes, por lo cual la Dirección General tomó la decisión de suspender clases.
Mediante redes sociales comenzó a circular la fotografía de dos estudiantes del Instituto Arrayanes, ubicado en Temozón Norte, en la cual aseguraban que realizarían un tiroteo este lunes, por lo cual alertaban a demás alumnos a no asistir a clases.
Ante esto, el caso fue turnado a las autoridades de la escuela privada, quienes tomaron la decisión de suspender las actividades escolares este lunes.
La escuela emitió un comunicado para pedir a padres de familia que no lleven a sus hijos a la escuela este lunes mientras se atiende el caso.
Esto provocó que la escuela permanezca vacía en la jornada de inicio de semana, donde hasta el momento se desconoce la situación que prosiguió en el caso.
Cabe señalar que apenas el pasado viernes ocurrió un incidente que alarmó en una escuela particular de Mérida en el colegio Rogers Hall, luego de que estudiantes comenzaran un enfrentamiento, donde uno de ellos habría herido a su compañero con un arma blanca.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC