La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una doble Alerta Amber en Yucatán por la desaparición de una quinceañera junto a una bebé de un año de nacida en la ciudad de Mérida.
El reporte indica que la joven Sandi Dzul Ku de 15 años y la menor sin registro llamada Génesis Esmeralda fueron vistas por última vez en la colonia San José Tecoh III en Mérida desde el pasado 16 de agosto de 2022.
Después de más de un año de no tener conocimiento sobre su paradero, familiares comenzaron a búsqueda de las dos menores de edad a cargo de la FGE.
Noticia destacada
Feria del Mucbipollo en Mérida: Estos son los sabores más 'raros' que se podrán encontrar
En los boletines de búsqueda se señala que Sandi Dzul Ku tiene como señas particulares un tatuaje con la imagen de un corazón pequeño en la parte dorsal de la mano derecha. Tiene cabello lacio y negro, ojos cafés, mide 1.60 metros y pesa 55 kilogramos, aproximadamente.
Sobre la bebé Génesis Esmeralda, tiene cabello corto y lacio de color negro, ojos color café oscuro, mide 74 centímetros y pesa alrededor de 9 kilogramos.
Si se tiene alguna información que pueda ayudar a dar con la suerte o el paradero de las menores, se puede poner en contacto con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado o con la Fiscalía General del Estado de Yucatán.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC