Un conductor dio a conocer la presencia de trampas colocadas en la carretera Progresito-Dzonotchel, lo que presuntamente se trata de una estrategia de los amantes de lo ajeno para asaltar automóviles en las afueras de los poblados.
A través de sus redes sociales, Jimmy Angulo dio a conocer la desagradable situación que vivió durante la madrugada cuando transitaba hacia la villa, pues al circular sobre el mencionado tramo carretero, se percató de que un neumático de su vehículo comenzó a perder aire.
Debido a la oscuridad de la zona, el guiador avanzó hasta la comisaría más cercana y al descender para averiguar qué había sucedido, se dio cuenta de que una de sus llantas estaba repleta de clavos, por lo que sospecha que puede tratarse de un modo operativo de asaltantes, ya que es sabido que la carretera registra poca afluencia por las noches y está muy oscura, además de que en el sitio constantemente se pierde la señal telefónica.
Por suerte, Angulo y los pasajeros que lo acompañaban llevaban en su automóvil una refacción, así que la colocaron y siguieron su camino. Sin embargo, el afectado decidió hacer pública la situación para alertar a otros conductores que transiten por la zona.
La foto compartida a través de las redes sociales causó polémica entre los habitantes que usualmente circulan por el tramo. Algunos usuarios comentaron que será necesario tomar medidas preventivas, mientras que otros pidieron a las autoridades dar con los responsables de las trampas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM