El parque Kukulcán es un estado de béisbol de Mérida y a lo largo de su historia han jugado personajes históricos del beisbol mexicano en él, además es conocido como la casa de los Leones de Yucatán.
Durante la inauguración del Gran Parque La Plancha de Mérida, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que el estadio de beisbol de Yucatán será rehabilitado.
Noticia destacada
Piden colaboración para frenar la contaminación de cenotes en Yucatán por empresas como kekén
Cabe mencionar que el presidente AMLO es un fiel aficionado al beisbol, pues así lo ha dejado saber y en la actualidad aún lo sigue practicando.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que uno de los compromisos que tiene con el gobernador Mauricio Vila Dosal, es ''darle no manita de gato, sino una manita de león'' al estadio de beisbol de Yucatán. Pues en sus visitas al estado se ha dado cuenta de que es uno que cuenta con más aficionados a dicho deporte.
La actual casa de los Leones de Yucatán tendrá una nueva cubierta, espacios más accesibles con nuevas rampas de acceso, nuevos baños, nuevos locales comerciales, estacionamiento más amplio, el cual pasó de 370 a 400 cajones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM