Enormes lenguas de fuego consumieron la humilde cocina de un domicilio, ubicado en la calle 32 entre 23 y 25, en la colonia Fernando Novelo, en esta ciudad, cuando la propietaria se encontraba preparando comida en su estufa, a causa de eso se escaparon unas chispas que devoraron todo a su paso.
El reporte de un incendio lo recibieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, quienes de inmediato se movilizaron rumbo al domicilio citado para mitigar las llamas y auxiliar a la víctima. También arribó el cuerpo de bomberos e hicieron la titánica labor de lograr apagar el conato que consumía la vivienda. Luego de unos minutos de un intenso trabajo lograron sofocar el incendio.
Según la propietaria Juanita Hernández Poot en el momento se encontraba haciendo su desayuno y en un descuido, su pequeña cocina agarró fuego alcanzando maderas y láminas de cartón de su techo.
La dueña del lugar siniestrado agradeció a las autoridades, vecinos, amigos y conocidos que acudieron a apoyarla para rescatar sus pertenencias, de esa manera se evitó que perdiera todo.
Al final solo se quemó más de la mitad del techo de lámina de cartón y parte de la estructura de la cocina.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM