Como proyecto, la Nueva Placita, en el segundo piso del mercadoLucas de Gálvez, pinta para ser un atractivo sitio de reunión y convivencia familiar, en la que se servirán ricos platillos.
En la práctica y la realidad, Renán Barrera Concha la inauguró solamente pensando en promover su imagen, como sucedió también con el Corredor Gastronómico.
Noticia Destacada
Feria Yucatán Xmatkuil 2023: Conoce el horario de la inauguración este viernes 10 de noviembre
Noticia Destacada
Hombre celebra su cumpleaños con temática del 'Way Chivo' en Telchac Pueblo, Yucatán
Eso quedó de manifiesto ayer, pues apenas un día después de entregada la obra, un enorme espectacular con la imagen del alcalde con licencia se situó en lo más alto de la entrada del sitio.
Previamente, ahí se anunció la apertura de la Nueva Placita y bien pudo mantenerse así, pues ese espacio es visible desde una esquina antes y habría sido una buena forma de promocionarla. No obstante, resultó evidente que las prioridades de la Comuna son otras y se prefirió anunciar a Barrera Concha como precandidato a la gubernatura.
Por lo pronto, en su primer día de atención, menos de la mitad de los puestos abrieron durante la mañana. De hecho, la mayoría de los locales en el mirador estuvieron cerrados, desaprovechando la vista al Museo de la Ciudad y las calles 56 y 65-A.
La inactividad propició también que los comensales no recorran los pasillos; fueron pocos los que apreciaron la exposición U’Ulab.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM