El puerto de Progreso está ubicado al Norte, a 36 km de Mérida, es uno de los sitios más visitados por los turistas, porque cuenta con diversos centros de entretenimiento.
De igual forma es un destino turístico favorito de los habitantes de Yucatán, es considerado como el principal puerto de la capital yucateca, en él podrás descansar y relajarte.
Noticia Destacada
Tráfico vehicular en Mérida hace que las personas prefieran trasladarse en bicicleta
Además, ofrece diversas actividades acuáticas y centros naturales para visitar, como es el caso de la reserva El Corchito o la playa Cerditos, que son unos de los sitios más visitados de Progreso, además de que podrás adentrarte a su cultura y a la peculiar gastronomía que ofrece.
Para llegar a Progreso es necesario pasar por Mérida para tomar un taxi en los diferentes puntos de la ciudad, pero para los visitantes extranjeros y nacionales les es más factible tomar un taxi desde el aeropuerto de Mérida.
Para las personas que tendrán como destino el aeropuerto de Mérida y deseen viajar hasta Progreso, se encuentra el servicio de traslado en taxi que dura al rededor de 45 minutos, aunque el precio taxi puede variar dependiendo el horario y tipo de taxi que se elija, los precios más comunes son entre 500 y 800 pesos mexicanos, pero el precio puede incrementar durante horarios nocturnos y días festivos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM