Joaquín Díaz Mena, precandidato único de Morena a la gubernatura de Yucatán, acompañado de su esposa, profesora Wendy Méndez Naal, acudió a un encuentro con simpatizantes y militantes del partido en Yobaín, para escuchar las inquietudes y necesidades de la comunidad.
Durante el encuentro, Díaz Mena abordó el tema crucial de la desigualdad, destacando su compromiso de trabajar por un Yucatán donde todos tengan acceso equitativo a oportunidades. “Nuestra misión es clara: seguir construyendo un Yucatán donde todos tengan acceso a oportunidades, donde la igualdad sea una realidad y donde el bienestar de cada uno de los yucatecos sea una prioridad. Un Yucatán que avance con rumbo firme hacia un futuro más justo, próspero y solidario para todos”, señaló Huacho.
Noticia destacada
Frente Frío 6 se mantendrá en la Península de Yucatán; así estará el clima del 11 al 17 de diciembre
El precandidato único de Morena enfatizó la importancia de mantener un contacto cercano con la ciudadanía para comprender a fondo sus preocupaciones y aspiraciones. Destacó la vitalidad del diálogo directo con los militantes y simpatizantes de Yobaín, agradeciendo la calidez con la que fue recibido en el municipio.
Este encuentro, contó con la presencia del Alcalde, Jesús Cool Aké, y también estuvieron presentes Zaggi Puc, Villebaldo Pech y Jorge Carlos Berlín, entre muchos otros asistentes.
La jornada en Yobaín reafirma el compromiso de Joaquín Díaz Mena de trabajar en estrecha colaboración con las comunidades yucatecas para impulsar un cambio real en estado, un cambio que atienda las necesidades de las comunidades más desfavorecidas y que promueva un progreso inclusivo para todos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM