Un hombre de la comisaria de San Manuel kilómetro 11, fue trasladado de urgencia al hospital San Carlos de Tizimín tras recibir una picadura de una víbora de cascabel, por lo que familiares pidieron el apoyo a las autoridades, quienes iniciaron el traslado para ser interceptados por la ambulancia en la carretera.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando un hombre que trabaja en su parcela en la localidad de San Manuel kilometro 11, donde fue atacado por una víbora de cascabel mientras realizaba sus actividades diarias.
Cmo pudo, quien se supo responde al nombre de Severiano Chi Puc de 56 años, retornó a su vivienda en donde informo a su familia de lo ocurrido e indicó que el ataque había sido en un dedo de la mano derecha.
Noticia destacada
Tizimín: Estudiantes del Colegio Instituto Mexicano dedican peregrinación a la Virgen María
La esposa de manera rápida se movilizó y lo traslado al módulo de salud, pero se le indicó que no se podía hacer nada por él, ya que debía ser trasladado al hospital San Carlos de Tizimín para recibir el antídoto y por ello el médico en turno indicó que se requería.
Se solicitó el apoyo en la comisaria municipal y al autorizarse se inició el recorrido en lo que se movilizaba la ambulancia YUC-054 de la Cruz Roja.
Poco tiempo después el vehículo donde estaba fue interceptado a la mitad del camino del tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán, tras realizarse el cambio se finalizó el trayecto y fue ingresado al área de urgencias del nosocomio ya mencionado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC