Una pareja pasó un mal momento durante sus compras navideñas en una tienda de ropa de Progreso, luego de que una empleada los dejara encerrados durante la noche.
Fue a través de Facebook donde Pedro Ek compartió lo ocurrido durante la noche del lunes en la tienda de ropa Carrusell Progreso, señalando que entró durante la noche a comprar acompañado de su esposa.
Noticia destacada
Continúa la tensión por el 'atorón' de contenedores de exportación en Progreso: EN VIVO
Noticia destacada
Empleada del Ayuntamiento de Progreso protagoniza accidente contra una motociclista
Declaró que por un mal momento, una empleada presuntamente no se dio cuenta de que la pareja se encontraba dentro, por lo que procedió a cerrar la tienda.
Noticia destacada
Piden ayuda a la Marina para desatorar exportación de mercancías en el puerto de Progreso
Noticia destacada
Detienen a una conductora en Progreso luego de atropellar a una pareja de motociclistas
Al percatarse de lo ocurrido, el hombre golpeó la cortina por dentro para informar que la pareja estaba en el interior, por lo que los empleados volvieron a abrir para que estos salieran.
'Hoy en día los empleados que tiene las tiendas, la verdad, dan un pésimo servicio al cliente, son muy pocas las personas que en verdad dan buen servicio. Tomen sus precauciones', compartió'.
Por su parte, una de las presuntas empleadas de la tienda Carrusell respondió en la misma publicación que momentos antes de cerrar preguntaron si alguien se encontraba dentro, pero la pareja no respondió, por lo que procedieron a bajar la cortina.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC