Las noticias relacionadas conataques de cocodrilosvolvieron a ser trascendentes en el puerto de Progreso, ahora debido a una agresión que sufrió un joven poblador cuando ejercía la pesca dentro de los linderos que se tienen entre este municipio y Telchac.
De acuerdo a información recabada, todo ocurrió luego de una jornada de labores que inició durante la noche del 25 de diciembre para culminar a primeras horas de este martes, siendo sorprendido un pescador ribereño por un ejemplar de casi dos metros de longitud.
Noticia destacada
Trágica Navidad en la vía Mérida-Progreso; tres accidentes se registran este lunes
La mordida por vía del reptil fue en la pierna derecha tras meterse al agua este pescador, originando pánico, pero emprendiendo esfuerzo para zafarse del animal. Luego de alejarse algunos metros del cocodrilo, se dirigió rumbo a tierra para solicitar ayuda de emergencia.
Hasta la altura del kilómetro 12, en la vía citada, acudieron un par de patrullas de la SSP a fin de brindar la ayuda requerida. Para ello se encargaron socorristas de la misma base policiaca: dicha labor resultó complicada, pues también padeció una crisis nerviosa el masculino de 28 años de edad y poblador cercano a la zona citada.
Al final, se determinó que el hombre sea ingresado rumbo al Hospital General “Agustín O´Horán” de la ciudad de Mérida, donde se espera tenga una rehabilitación este pescador que corrió con la mala suerte de toparse con un animal de estos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC