Odette Castrejón Marrufo y su esposo, Joshi Cochrane, e hija Zarie fueron sorprendidos por su hermano y demás familiares que acudieron a recibirla ayer al aeropuerto internacional de Mérida.
Castrejón Marrufo explicó que en el 2018 se fue a Dubái, porque su esposo, de origen canadiense, encontró trabajo en una planta nuclear.
Noticia destacada
Visitantes abarrotan la terminal de Autobuses de Oriente en el Centro Histórico de Mérida
Guillermo, hermano de Odette, platicó que sus padres viven en Tampico y que no pudieron viajar a Mérida, por eso se dio a la tarea de organizar la recepción a su cuñado, quien desea conocer los atractivos turísticos del Estado y disfrutar el calor que prevalece en el Estado, porque es menos intenso al de Dubái.
Los saludos e intercambios de abrazos y besos duraron varios minutos y tuvieron que interrumpirlos cuando les avisaron que sus maletas ya estaban junto a la camioneta, no sin antes manifestar que es un gusto estar en esta parte del país.
“Nosotros nos consideramos yucatecos porque siempre nos han recibido muy bien y el trato de la gente es muy amable y abierta”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM