Fiel a su compromiso de escuchar y comprender las necesidades de la comunidad, Joaquín Díaz Mena, el precandidato único de Morena a Gobernador, continúa visitando los hogares de los yucatecos para conocer de primera mano sus historias y preocupaciones.
Durante su más reciente encuentro con María Guadalupe, residente de Caucel, Joaquín platicó con la joven sobre la vida cotidiana y los desafíos que enfrentan las madres trabajadoras en el Estado.
Noticia destacada
Megagranjas de Kekén amenazan la Reserva Ecológica Cuxtal, el pulmón verde de Mérida
María, madre de dos hijos pequeños, compartió su experiencia como trabajadora en el área de limpieza de una universidad. “Trabajo por las tardes y cuido a mis dos hijos por las mañanas. El apoyo que recibo como madre trabajadora ha sido fundamental para mantener a mis hijos”, dijo María durante su plática con Huacho.
Noticia destacada
Feria de la Naranja en Oxkutzcab deslumbra a los visitantes con exhibición de cítricos
“Gracias por compartir conmigo tus experiencias y necesidades. También tengo dos hijos, aunque ya son mayores, así que entiendo muy bien el tiempo y esfuerzo que se necesita para educarlos”, agradeció Huacho a María, subrayando la importancia de trabajar en pos de que las mujeres puedan lograr un equilibrio entre el ámbito laboral y la vida familiar. Esto garantizaría mejores oportunidades para todas las familias en nuestro estado. Porque hoy en Yucatán, especialmente las mujeres, sufren mucho de la desigualdad, las mujeres son las que ganan menos y tienen pocas oportunidades para crecer y salir adelante.
Esta visita es solo un ejemplo del compromiso de Huacho Díaz Mena para comprender de manera directa las realidades de los ciudadanos y trabajar en pro de soluciones que promuevan un Yucatán más inclusivo y equitativo para todos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM