Pescadores del puerto de Dzilam localizaron una boya Yokohama frente a las costas de este puerto, por lo que lo remolcaron hasta la capitanía del puerto, algunos pescadores informaron que se podría tratar de un submarino y otros de un objeto extraño, aunque ya se informó de que se trata.
Gran asombro causó entre los hombres de mar la aparición de un objeto extraño en altamar que era remolcado hasta la costa por una embarcación local que localizó la boya a unas 7 brazas.
Según trascendió que la boya se utiliza por los barcos mercantes o instalaciones portuarias para evitar que éstas impacten contra el muelle cuando están atracadas, por lo que se presume que podría ser que su origen es del puerto de San Felipe o se desprendió de alguna embarcación mercante.
Algunos pescadores afirmaron que se trataba de un objeto extraño y algunos que hasta podría ser la parte de un submarino, se espera que en breve sea trasladada la boya hasta las instalaciones de la Capitanía del puerto para que estos se hagan cargo de la misma.
El clima fue favorable para la pesca este día por lo que decenas de hombres de mar observaron el aparato, pero nadie se atrevía a acercarse y menos remolcarlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM