Los reyes del carnaval, Gissel l. y Manuel l., acompañados de su grupo de comparsas, fueron los testigos de la quema de Juan Carnaval. En el cual estuvo muy festejado por los 4 días de fiesta, en honor al Dios Momo. La gente se divirtió mucho, cada quien a su manera y de acuerdo a sus posibilidades en lo que se refiere al disfraz de cada comparsa.
La gente participó, saliendo a gustar, los diferentes bailables que se presentaba, por los grupos, de comparsas, al igual que cada quien portaba, sus trajes, de acuerdo a sus posibilidades. Algunos comercios establecidos, también participaron, donando aguas, refrescos, dulces, bolsas gorras y camisetas, que se iban tirando a lo largo del desfile carnavalesco.
También participaron las diferentes escuelas de la localidad., lo que le dio más realce al carnaval del pueblo.
El modisto candelario Novelo Rosado, también participó en el derrotero, disfrazado de rumbera, y paseando en su carro alegórico, bailando al son de la música. Durante el carnaval, se coronó a la reina gay, Coral l. y su dama Xiomara. Quienes dieron todo, por divertirse, ya que Coral, desde hace 26 años que esperaba la corona.. hasta que se me hizo, decía muy entusiasmado Luis Fernando Hernández. Coral l.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM