Se disipa el frío, pero no el fuerte viento y grandes olas del mar, en las playas de Pueblo Mágico, el puerto de Sisal. Hace apenas unas horas se dio un fenómeno en el que el mar se alejó de la orilla por varias horas, lo que sorprendió a propios y extraños.
Este lunes 20 de febrero 2023, después de varios días de frío el clima comienza a cambiar y al medio día se vino un tímido brillo del sol, con cielo despejado, lo que permite que comiencen a llegar los visitantes nacionales y extranjeros, que aprovechan el puente escolar por las fiestas del carnaval.
Ya en horas de la tarde, los fuertes vientos se pudieron sentir en el puerto y las aguas del mar con un fuerte oleaje, lo que según algunos pescadores como Pedro Cuitun, es una señal de cambio de clima, y se esperan días caluroso para esta segunda quincena de febrero.
Los restauranteros comentan que esperan que este martes de carnaval lleguen al puerto cientos de visitantes nacionales y extranjeros, por lo que al igual que los hoteleros ya se han preparado para de lo mejor en servicio y atención a la clientela.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA