Después de ser detenido el domingo, Michel Lagravere, mejor conocido como “Michelito”, fijó su postura en redes sociales, donde declaró que sabía que podría ser arrestado por interrumpir la corrida que se realizó en la Plaza de Toros de Mérida.
A través de su cuenta de Instagram, el famoso torero yucateco agradeció el apoyo del público tras su arresto, así como a Ernesto Javier Tapia 'El Calita', quien lo abrazó para evitar que lo sacaran del ruedo, pero los elementos de seguridad de la Plaza de Toros procedieron a llevárselo y esposarlo.
Noticia destacada
¿Quién es Michelito Lagravere y por qué lo detuvieron en la Plaza de Toros de Mérida?
Noticia destacada
Detienen a 'Michelito' Lagravere por alterar la corrida en la Plaza de Toros Mérida
Asimismo, señaló que sabía que podría ser detenido por ingresar al ruedo la tarde de ayer, 'Yo entiendo que existe un reglamento y hasta mi detención sabía que era algo que podía ocurrir, lo que me parece penoso es que me lleven esposado como si fuera un delincuente cuando por ejemplo hace apenas unas semanas un aficionado orinó en las gradas de Apizaco y nadie hizo nada', declaró.
Noticia destacada
'Michelito', candidato de Fuerza por México, regala carne del toro que mató en Acanceh
Sin embargo, pese a ello aseguró que no se arrepiente de lo ocurrido, sin revelar más detalles de lo ocurrido luego de su detención por la policía, 'Esto también es parte del toreo y quien no lo entienda así le faltan libros taurinos por abrir'.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC