Más ejidatarios abandonaron al comisario ejidal Jose Elías Canché al cerciorarse de la gran cantidad de dinero que ha robado a los campesinos y se sumaron al Consejo de Vigilancia de Izamal, para pedir su remoción.
Ayer por la noche cientos de ejidatarios abandonaron al comisario ejidal al cerciorarse de la corrupción que lleva a cabo a los campesinos y llevaron a cabo una asamblea juntamente con el Consejo y señalaron como el comisario les robaba a los ejidatarios, tras los hechos de robo a los hombres del campo pedirán a cabo la remoción del Jose Elías Canché como marca la Ley.
Acudieron a las estancias correspondientes y a través de documentos llevarán a cabo la diligencias para la remoción urgente del comisario y señalaron que tiene que devolver todo lo que ha robado, de lo contrario acudirán a la estancias correspondientes para que un juez dicte sentencia por el delito de robo.
Los campesinos dieron sus firmas para este trámite, pues ya no quieren al comisario.
Por lo anterior, la Primera Secretaria del Consejo de Vigilancia dijo que su trabajo es vigilar que todo marche bien en beneficio de los ejidatarios y "descubrimos que el comisario José Elías Canché le está robando al campesinos y decidimos retirarnos de su mal administración".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG