Mario Pineda de 68 años con domicilio en el Estado de México, empleado del Tren Maya, hoy por la madrugada falleció dentro una góndola maquinaria que opera en los trabajos que se realizan por esta zona, según el informe médico falleció de un infarto agudo al miocardio.
Los hechos se registraron en la calle 11x 26 y 26c de la colonia Yaxché, de acuerdo con datos obtenidos, el señor Alejandro, compañero del ahora occiso, comentó que ayer por la noche se encontraban platicando alrededor de las 10 p.m. y se retiraron a dormir.
Hoy por la mañana, los demás empleados empezaron a calentar sus máquinas para irse a trabajar, pero vieron que la máquina del señor Mario Pineda no arrancó por lo que al ir a verlo para hablarlo "vimos que estaba dentro su máquina. Lo empezamos a llamar y vimos que no respondía, por lo que de inmediato hablamos a la policía y luego a los paramédicos y al llegar nos dijeron que nuestro compañero ya no tenía signos vitales",
Por lo anterior, la policía acordonó el área y en estera de la Fiscalía, peritos, y el médico Forense para el levantamiento del cadáver, quien señaló que el ahora occiso falleció de un infarto agudo al miocardio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG