Esta mañana, la comisión federal de electricidad, (CFE) instaló un poste nuevo en la calle 21 por 20 de este municipio. En la esquina de la escuela primaria Nicolás Bravo.
Por lo que las autoridades municipales, anunciaron un día antes, que debido a los trabajos de la instalación del poste, se iba a irse la corriente eléctrica por unas dos horas, cuando se esté trabajando.
Para algunas tiendas comerciales tuvieron que estar apuntado todo lo que se vendía, mientras los molinos de tortillas se dieron a la tarea de trabajar desde muy temprano para hacer la tortilla, y no dejar en desabasto al consumidor.
La corriente eléctrica, solo se fue, dos horas, mientras se hacían los trabajos. No todo el pueblo, se quedó sin energía y electricidad.
Para la escuela primaria Nicolás bravo, le beneficiara, el suministro, ya que últimamente se le iba y venía la corriente eléctrica, por la mala instalación, y de no contar con transformador. Por lo que la comisión federal de electricidad, realizó dichos trabajo, para tener un mejor servicio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV