Yucatán

El 'Niño viajero' vuelve a hacer de las suyas; ahora se escapa a Las Coloradas

Diego Andréi Alcocer de la Rosa, el 'niño viajero' fue visto en Las Coloradas; no es la primera vez que huye de casa
Vecinos indicaron que no es la primera vez que el joven de 22 años logra partir de su hogar sin ser descubierto por su familia / Víctor Ku

El Niño Viajero, Diego Andréi Alcocer de la Rosa, vuelve a hacer de las suyas y se va de nuevo de vacaciones, fue lo que posteó en las redes sociales, siendo después visto en las playas de Las Coloradas. 

Diego Andréi, mejor conocido como El Niño Viajero, es un joven de 22 años, que padece de sus facultades mentales, hasta donde se sabe se encuentra bajo tratamiento médico para controlar su enfermedad.

Noticia destacada

Joven de Valladolid aparece en Holbox, Quintana Roo, tras dos días desaparecido

Noticia destacada

Localizan a Diego, un joven yucateco que huyó de su casa y llegó a Cancún

Luego de que escribiera en su red social que saldría de vacaciones, se le vio paseándose con una mochila en la espalda y una botella de agua en la mano en Las Coloradas, comisaría que pertenece al municipio Río Lagartos.

Noticia destacada

Casi un mes desaparecido, padre pide ayuda para encontrar a su hijo en Valladolid

Aprovecha el descuido de sus familiares

No es la primera vez que aprovecha el descuido de sus familiares para salir y abordar un autobús o conseguir a través de aventones dirigirse a algún lugar, para luego ser rescatado por las autoridades o por su familia que sale a buscarlo.

El domingo por la mañana, un internauta escribió en una plataforma digital que el joven  fue visto en la calle 37 por 46, a unos metros de la terminal de autobuses de Valladolid, alertando a los familiares que podría emprender una vez más su aventura.

Sin embargo, todo parece indicar que la información no les llegó a los familiares del joven, pues más tarde en las redes sociales se hizo saber que ya se encontraba en el puerto de Las Coloradas paseándose tranquilamente.

El joven sólo llevaba una playera y un short, así como un bulto cargado en la espalda y una botella de agua desde que salió de su hogar.

Es importante recordar que el joven sale de casa para viajar, ya sea por autobús, despistando a los choferes, o por aventones, inventando historias para lograr su cometido hasta que sus familiares logran dar con su paradero.

Incluso en enero del 2021 fue reportada su desaparición a través de Alerta Ámber y días después fue localizado sano y salvo en el Estado de Puebla, donde logró llegar.

En esta ocasión, hasta el cierre de esta edición, se desconocía por completo si fue recuperado por sus familiares o si continúa paseándose en la playa o en alguna otra parte de la región.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC