El modus operandi de empleados de Bachoco es cerrar calles en horas de la noche como verdaderos bandidos, dicen los vecinos de la colonia San Eduardo, el poniente de la comunidad de Hunucmá.
"Hemos visto que con apoyo de la Policía Estatal el año pasado cerraron calles de la colonia San Vicente, pero no sólo es el cierre de calles, sino que se apropian de grandes extensiones de tierras como en este caso ejidales y de fondo legal".
Noticia destacada
Vecinos de Hunucmá, 'decepcionados' con la Alcaldesa por 'desperdiciar' los recursos
Irma Con dijo durante que durante muchos años han soportado la pestilencia de sus animales y jamás he dicho algo o queja alguna, pero ahora alzó la voz porque alguien tiene que defenderse los derechos de la ciudadanía.
Laureano Peña comentó que son campesino y apenas saben leer y escribir, pero saben que existen leyes que prohíben que particulares o empresas cierren calles o caminos, que son de libre tránsito para la ciudadanía.
"Estamos tratando de hacer las cosan conforme a derecho y pedimos a las autoridades municipales y estatales que intervengan, pero si no lo hace estamos dispuestos a tirar las rejas con punta de púas que cierran las calles de Estancia Ka, San Vicente y San Eduardo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG