Debido a que el sistema de transporte terrestre llegó retrasado, jugadores del equipo de béisbol Piratas de Campeche viajaron a la ciudad de Puebla sin las maletas donde se encontraban sus implementos deportivos, incluyendo los uniformes, desde el aeropuerto de Mérida.
Resulta que el camión llegó a escasos minutos del cierre y registro de pasajeros del vuelo 1101 de VivaAerobus con destino a la Ciudad de México; sin embargo, y debido a que los peloteros contaban con sus respectivos pases de abordar, estos aprovecharon cruzar el filtro y lograron abordar el vuelo.
Noticia destacada
Cobro de piso en Mérida: Esto pide Renán Barrera por el 'paquete de protección municipal' a empresarios
Noticia destacada
Ella es la sexy actriz que graba la telenovela 'Tierra de Esperanza' de Televisa en Mérida: FOTOS
Lamentablemente y por más esfuerzos que realizaron los empleados de la línea aérea para documentar las maletas, estas permanecieron apiladas durante varios minutos en el pasillo ubicado frente al mostrador de VivaAerobus, esperando que el camión regrese por ellas y salga inmediatamente rumbo a la capital poblana.
Noticia destacada
Diputado llama a Renán Barrera el 'bufón del Palacio', tras millonario gasto en el Carnaval de Mérida
De acuerdo con el personal de utilería de los bucaneros, el retraso no afectará en nada el rendimiento del equipo que este viernes se enfrenta a Los Pericos de Puebla en el juego inaugural de la temporada 2023.
La unidad de trasporte llegó poco después de las 10 de la mañana y según se dijo saldrá de inmediato hacia la ciudad de Puebla a la cual espera llegar hoy por la mañana y de esta manera podrán entrenar horas antes del partido inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC