Luego de casi un mes de su desaparición, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer la localización de Frida Jazel Ojeda Campos de 15 años.
Fue desde el pasado 3 de abril cuando familiares de la joven reportaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
La madre de Frida Jazel contó que el día de su desaparición, en horas de la mañana pidió a su hija que barriera la acera de su domicilio, pero a los 20 minutos salió a verla y ya no estaba.
Se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y desde ese mismo día se activó la Alerta Amber en Yucatán, la cual se ha extendido a todo México.
Elementos de la Policía Estatal de investigación (PEI) comenzaron las investigaciones, donde se tuvieron indicios de que se encontraba en Cancún.
Agentes estatales en coordinación de autoridades de Quintana Roo comenzaron la búsqueda de la menor, quien fue localizada este jueves 27 de abril.
El reporte indica que Frida Jazel Ojeda Campos fue encontrada en un predio particular de la Supermanzana 240, en el que habita un joven de 18 años con el cual salió de Mérida, y la madre de este, de 40 años.
Además, indican que la menor se encuentra bien, por lo que será trasladada por autoridades hasta Yucatán, donde la Fiscalía realizará las diligencias correspondientes para ser entregada a sus padres.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC