Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Yucatán

Afortunadamente solo se registraron pérdidas y daños materiales, ya que al momento del incendio no había nadie cerca

TIZIMIN; Yucatán. – Los fuertes vientos que se hicieron presentes la tarde de este sábado en la zona oriente como parte del cordonazo de Santa Cruz, provocaron que una palapa habilitada como cocina en un predio de la calle 71 X 50 A Y 50 B de la colonia Adolfo López Mateos fuera consumido en su totalidad por las llamas a causa de una chispa que se desprendió de un fogón.

Fue cerca de las tres de tarde de este sábado cuando se registró el incendio de un predio en la calle 71 X 50 A Y 50 B de la colonia Adolfo López Mateos por lo que tras activar los servicios de emergencia mediante el 911, fueron enviadas de manera inmediata unidades de la policía municipal para tomar conocimiento.

Datos recabados señalan que presuntamente la señora María Candelaria Loria de 41 años se encontraba cocinando cuando los fuertes vientos desprendieron chispas de su candela, lo que provocó que llegara al techo de lámina de cartón y se incendiara de manera inmediata para posteriormente llegar a las paredes de tablones.

Personal de una compañía dedicada a la instalación de servicios de internet se percataron del incendio cuando pasaban por esa calle y de manera inmediata bajaron para ayudar a sofocar las llamas en compañía de vecinos lo que basto para que el fuego no se propagara y llegara a una vivienda de tablón y huano que se encuentra a pocos metros del que fue siniestrado.

Afortunadamente solo se registraron pérdidas y daños materiales ya que al momento del incendio no había nadie en la cocina, tiempo después llegaron unidades de la policía estatal y el carro tanque de bomberos los cuales sofocaron en su totalidad las llamas y procedieron a verificar que todo estuviera bajo control. 

DL

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Realizan segundo Festival de Taekwondo del 'Día de Niño' en Cancún.