Pobladores se alarmaron cuando un perro mestizo fue atacado por un pitbull que era paseado con correa por su dueño, debido a que los irresponsables dueños del primero lo dejaron estar libre en las calles. El hecho ocurrió en la calle 35 entre 52 y 54 de la colonia San Ignacio.
De acuerdo con los hechos, un hombre, que según los vecinos vive en la calle 35 con 50 de dicha colonia, paseaba a su perro pitbull con una cadena, cuando llegó en la dirección antes mencionada salió un can llamado “Max” para atacarlos, a pesar de su desventaja y ante la imposibilidad del sujeto de alejar al animal, su mascota lo defendió del bravo peludito y casi lo dejó moribundo.
Los vecinos intervinieron echándole agua al pitbull, pero este tenía mordido en el cuello a su atacante, por lo que los curiosos decidieron darle un golpe en la cabeza con una tranca. El dueño del pitbull se enojó mucho porque el que los había agredido fue “Max”, y su mascota sólo lo defendió, pero no pudo hacer nada ante la furia de los vecinos.
La señora Laura May mencionó que es muy importante que los animales se mantengan en sus casas con reja o bardeadas, debido a que no deben estar expuestos en las calles, ya que pueden ocurrir este tipo de accidentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC