Lo que debió ser una noche de felicidad para una familia, al ver que su hija llegará a su fiesta de XV años se convirtió en tragedia, ya que durante la fiesta de una joven de la comisaria de Kinil, en Tekax, el padre de la festejada falleció.
Según con la información recabada, el señor Javier C. C., bailo unas piezas de jarana con la quinceañera y de un momento a otro comenzó a sentirse mal desvaneciéndose al suelo y muriendo al instante frente a todos los asistentes. La terrible escena se dio en el Palacio de la comisaria de Kinil, en el municipio de Tekax.
Al ver la escena, los invitados informaron a los números de emergencia y al lugar arribaron paramédicos, pero no pudieron hacer nada, ya que en las valoraciones la muerte se debió por un infarto fulminante al miocardio. La escena fue aún más triste porque los gritos y llantos de los familiares al oír la noticia invadió el lugar.
El ahora occiso, días antes de esta tragedia felicito por redes sociales a su hija con palabras y un video donde se leía las siguientes palabras: "El día de hoy me siento muy contento y orgulloso de 3 lindas hijas y en especial a Maribel que hoy cumple sus 15 primaveras, por tal motivo quiero felicitarla por este medio y a la vez pedirle a Diosito que le conceda más años de vida para que pueda cumplir sus propósitos. Como pasa el tiempo parece un abrir y cerrar de ojos, muchas felicidades mi niña hermosa".
El señor Javier, era un reconocido y apreciado maestro de la comunidad, por lo que al trascender la noticia de su muerte, familiares, amigos y conocidos se despidieron de él mediante redes sociales, recordándolo con mucho cariño.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV