Una usuaria de transporte público denunció a través de redes sociales a un combista de la ruta Umán-Mérida, luego de que comenzara a toser dentro de la unidad.
A través de redes sociales, la mujer dio a conocer que fue esta mañana cuando se dirigía a su trabajo, por lo que abordó una combi hacia Mérida.
Noticia destacada
Niñas bailarinas muestran su talento en la Plaza Grande de Mérida para recaudar fondos
Sin embargo, en el camino comenzó a toser, por lo que el conductor le pidió a insultos que se pusiera el cubrebocas, medida anticovid que ya no es obligatoria en Yucatán.
La mujer relata que no contaba con un cubrebocas, pero un usuario de la misma combi le regaló uno, el cual puso, tal y como pedía el conductor.
Noticia destacada
¿Abrirá el Zoológico del Centenario y Animaya en Mérida este Jueves y Viernes Santo?
Esto no bastó, ya que la mujer continúo tosiendo debido a que padece gastritis crónica, por lo que el chofer continúo insultándola, donde al final le pidió que se bajara.
La mujer se negó, lo cual no bastó, ya que el conductor de la combi la jaló del brazo y tiró su mochila fuera de la combi para que esta se bajara.
De acuerdo con la publicación en Facebook, la mujer relató que perdió su bono semanal, ya que no la dejaron entrar a su trabajo debido a que llegó tarde.
'Ya levanté el reporte al 072 pero espero que la FUTV hagan algo al respecto, ya que no es primera vez que publican a este chófer, aparte de las largas filas, también tenemos que soportar el maltrato', señaló la mujer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC