Cuatro pequeñas de entre cinco y siete años oriundas de Kanasín, acapararon la atención de turistas y locales en el Centro Histórico de Mérida, ya que montaron un pequeño espacio para ejecutar algunas coreografías y poder recaudar fondos para poder viajar a la CDMX para participar en un concurso de baile.
Noticia destacada
¿Abrirá el Zoológico del Centenario y Animaya en Mérida este Jueves y Viernes Santo?
Noticia destacada
Reportan desaparición de una joven de 17 años en Mérida; salió a comprar y no regresó
Entre aplausos y risas por las gracias de las niñas, los paseantes decidieron apoyar la noble causa de las futuras bailarinas, las cuales pretenden “juntar” una parte de sus gastos para poder cumplir su sueño de participar en el concurso de danza.
“Son de un pequeño estudio de danza en el fraccionamiento Villas de Oriente en Kanasín, la mayoría de quienes toman alguna actividad extra en el municipio viven al día, pero eso no les impide soñar y algún día ser unas grandes bailarinas, atletas o artistas, por eso ellas quisieron hacer un pequeño show y las apoyamos” dijo Ivón Salinas, madre de una de las infantes, quien dijo que apoyará a su hija de cualquier forma.
Las niñas lucieron emocionadas, mientras que los espectadores las grababan y las elogiaban por su gran destreza y su alegría que contagió a todos los turistas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA