Esté sábado a las 22:00 horas, el párroco de la iglesia Juan Pablo Vera Novelo, bendijo el fuego nuevo, en el centro de la población. Dónde se encendió el cirio, pascual, ante la mirada de los fieles católicos. Y en la que explicó la resurrección de nuestro señor Jesucristo, saliendo de la obscuridad, venciendo a la maldad.
Ante una multitud de feligreses católicos, que llevaron sus velas, de uno en uno, de fueron pasando el fuego, para ser encendidas todas las velas.
Durante la misa de este sábado por la noche, se recordó, que para Jesús, nada es imposible.
Durante la misa, se cantó aleluya, Jesús ha resucitado. Con el sonido de las campanadas y el sonido de unos voladores, se prendió las luces, que Jesús ha resucitado, entré los muertos
Vayan y digan que Jesús ha resucitado, por eso María Magdalena, hace el llamado, hacia sus hermanos, diciendo con alegría, que Jesucristo resucitó, con nosotros .lo que nos quiere decir que Busquemos siempre de convivir juntos con cristo nuestro señor.
Durante la importante misa, se bendicieron, las velas y el agua., Y se les pregunto, a los católicos asistentes por el padre, que renunciemos a Satanás, para que estemos siempre con Jesús. El único salvador.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL