Comprar un auto usado no es una decisión menor, pues también tienen que tomarse en cuenta muchos factores para evitar pasar malos ratos al comprar de segunda mano
Desde el precio, la durabilidad, el kilometraje, si presenta fallas o el estado general del vehículo, entre otros aspectos a considerar antes de elegir el que vas a adquirir. Por lo que compartimos cinco autos que no son los ideales para comprar a medio uso.
Chevrolet Aveo
Los modelos anteriores al 2016 no resultan una buena alternativa a compra, pues muchos aseguran que no están hechos con los mejores materiales, además de mala calidad en el ensamble, ruidos internos, problemas con el aire acondicionado y dificultad para meter las velocidades.
Noticia destacada
Venta de autos de segunda mano en Mérida causa burlas en Facebook: ¡Los venden como nuevos!
Además del uso excesivo de combustible y el ser uno de los autos más robados en México, pero sin duda lo que lo hace de los peores autos es que sus sistema de seguridad es deficiente y muy peligroso.
Hyundai Attitude
Otro de los vehículos nada recomendable para comprar, son los modelos anteriores antes del 2017, por ser lento y pesado al manejo. Sin embargo ese no es su peor defecto, pues en las pruebas de impacto sale reprobado y se le considera un auto peligroso para los pasajeros.
Catalogado como un auto decepcionante, el modelo con más quejas de los usuarios es que traía el motor 2.4 litros y transmisión automática de 4 velocidades. Con bajas calificaciones en calidad y desempeño.
El exagerado gasto de gasolina, problemas de electrónica, problemas de ensamble y materiales de baja calidad, son solo algunos de los que más se quejaron los propietarios.
Mitsubishi mirage
Pese a ser uno de los autos más económicos que se pueden encontrar en el mercado, ya sea nuevo o seminuevos. Comprar un modelo anterior al 2017 no es para nada una buena idea.
Entre las fallas que se reportan con frecuencia es la perdida de potencia, comportamiento anormal con jaloneos en el rodamiento, además de vibraciones excesivas y problemas para poder arrancar.
Nissan Tsuru
Aunque este modelo dejo de fabricarse hace algunos años, sigue siendo una de las principales opciones al momento de comprar un vehículo usado, y aunque fue un auto muy popular en México en los 90.
El Tsuru, no es ni de cerca la mejor opción al comprar un seminuevo. Esto porque es un auto inseguro, pues carece de medidas de seguridad a los pasajeros y es uno de los modelos más robados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA