Nuevamente, las redes sociales han encendido a la población yucateca, la cual nunca pierde la oportunidad para emitir su opinión. Así sea a favor o en contra, el compartir opiniones siempre da pie a que inicio el diálogo, aunque se torne acalorado.
En esta ocasión, un usuario que se hace llamar 'Grandy Aranda' recibió una ola de comentarios cuando pretendía realizar la venta de su auto. Esto sin imaginar la ola de comentarios que desataría al sólo intentar vender un chevrolet de color rojo.
Noticia destacada
Clima de Mérida 4 de abril: Continúa onda de calor; habrá temperaturas de 38 °C este martes
La publicación de manera sencilla hecha en un grupo destinado para la venta de autos en Mérida, Yucatán, decía: "Se vende Vento 2017 en excelentes condiciones". Hasta ahí todo parecía ir bien, pero los miembros del grupo se encendieron cuando leyeron el precio.
Aranda ofrecía el Vento de segunda mano en 250 mil pesos, lo cual equivale a un muy elevado precio para un auto usado.
Noticia destacada
Semana Santa: Estos son los horarios de misas en la Catedral de Mérida del 6 al 9 de abril
Los comentarios no se hicieron esperar y en estos, los demás usuarios tomaron de manera sarcástica la situación. Otros llamaron 'hambreado al vendedor, todos coincidieron con que el precio no era justo.
Cabe destacar que, el costo de un Vento del año 2017 es alrededor de los 160 mil pesos, por lo que la cantidad requerida es demasiado alta. De hecho, el modelo correspondiente al año actual ronda en los 253 mil pesos, por lo que el usuario de Facebook, ¡pretendía venderlo como nuevo!
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC