El dueño de la fábrica de hielo en Izamal de nombre Miguel Asaf salió intoxicado con el gas amoniaco al escaparse de las tuberías en el área de congelación de hielo, don Miguel fue trasladado a urgencias al hospital del IMSS para su valoración médica, el lugar se llenó de policía estatales municipales y bomberos de la ciudad de Mérida quienes llegaron con su equipo especial para entrar al lugar.
Noticia destacada
Contingencia por cenizas del Popocatépetl afecta a más de 5 mil pasajeros del aeropuerto de Mérida
Los hechos se registraron ayer por la noche en la calle 28 x 29 y 31A, en la antigua fábrica de hielo y que hasta el día de hoy funciona el cual es propiedad de don Miguel Asaf, de acuerdo con datos obtenidos la fábrica estaba laborando de manera normal, pero una de sus tuberías debido a que se encuentra en malas condiciones se rompió y se escuchó una leve explosión y el gas amoníaco empezó a salir.
Noticia destacada
Gobierno de Yucatán pide "aval" para prestar hasta 3 mmdp para modernizar el Puerto de Altura de Progreso
Lo que provocó que don Miguel quien está a en la fábrica sufra una ahogamiento el cual quien quedó tirado en el piso, los empleados al ver lo ocurrido dio aviso a su familia quienes lo trasladaron de urgencias al IMSS de la ciudad para su atención médica.
Posteriormente fue trasladado a la clínica CEMA de la ciudad de Mérida dónde hasta el momento se desconoce su estado de salud de don Miguel Asaf.
Al sitio llego la policía Estatal y la policía municipal al mando del comandante Carlos Castro quien cerraron la calle para que las autoridades trabajen con más facilidad.
Los bomberos a cargo de Darío Quintal llegaron muy tarde al lugar de auxilio, los que llegaron a buena hora son los bomberos de la ciudad de Mérida quienes con su equipo especial entraron al lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV