William Guiol, mejor conocido como Papá Noel, llegó al Aeropuerto Internacional de Mérida para pasar unos días en Las Coloradas y Tizimín.
Originario de Canadá, Guiol dijo que el mejor adorno de Navidad es la sonrisa de los niños que viven en difíciles condiciones económicas o emocionales, quienes al recibir un regalo expresan felicidad a través de una gran sonrisa y a quienes les recuerda que son especiales y que alguien se preocupa por ellos.
En breve charla con el reportero, Papá Noel, como le gusta que lo identifiquen, dijo que a través de la fundación Santa Claus Sin Fronteras, con sede en Canadá, fue creada en 2017 en México para llevar la alegría de la Navidad a niñas y niños de escasos recursos.
La Navidad debe ser una época para recordarse con cariño, por esa razón, concentramos todos nuestros esfuerzos no solamente en dar un regalo, sino una gran experiencia a niñas y niños en comunidades vulnerables en los estados mexicanos de Aguascalientes y Michoacán.
Noticia destacada
Bandidos de Netflix: Estas serán las calles cerradas por las grabaciones en Mérida
Noticia destacada
Conciertos en Mérida: Ellos son los artistas que llegarán a la ciudad en junio 2023
Esta asociación civil indicó, tiene casi una década de labor altruista visitando hospitales infantiles, casas hogar y escuelas en comunidades vulnerables en México, Chile, Canadá y Estados Unidos. En los últimos tres años, Santa Claus Sin Fronteras ha entregado más de 450 pares de zapatos, 750 suéteres y más de 2 mil de juguetes a niñas y niños de escasos recursos en México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC