Liborio Vidal Aguilar, el amigo Libo, se reunió con más de 3 mil personas en sus Encuentros Entre Amigos, que organiza los fines de semana, donde dialoga con los diversos sectores de Yucatán.
En ese marco, hizo un reconocimiento a los grandes proyectos que impulsa el gobernador Mauricio Vila Dosal, e hizo un llamado a continuar con esa gran transformación de Yucatán.
Ante exalcaldes de la zona y con la presencia de la presidenta del PAN municipal, Olga Cross Farjat, Vidal Aguilar agradeció el cálido recibimiento de los amigos que ha cosechado a lo largo de su vida.
Dijo que en su camino conoció a personas que hoy son sus amigas y amigos, a quienes reconoce y agradece, como el caso de la exalcaldesa Celina Montañez Avilés, quién hizo una gran labor en su administración y sigue estando activa desde la sociedad civil, trabajando siempre a favor de la gente que menos tiene.
Noticia destacada
Jóvenes de Yucatán subestiman daños por los 'vappers'; son una moda, revela médico
Explicó que, en su cargo actual como secretario de Educación, una de sus prioridades es que las niñas, niños y jóvenes tengan las oportunidades necesarias para concluir sus estudios desde nivel básico hasta nivel superior.
“Yo lo viví hace 40 años cuando terminé mi bachillerato en mi hermoso Valladolid, en aquel entonces no había escuelas para continuar estudiando, había que viajar a Mérida, por eso ahora que soy secretario de Educación, mi compromiso es doble, con el magisterio yucateco y por impulsar que la educación esté al alcance de todos, para que nuestros jóvenes puedan terminar una carrera profesional”.
Al hablar de sus orígenes humildes destacó que su padre (q.e.p.d.) lo forjó en el trabajo y el esfuerzo diario, y esas dos premisas las ha aplicado toda su vida en lo empresarial, lo político y sobre todo lo personal.
“Yo siempre he tratado de servir, sin distinción, sin mirar colores partidistas, porque creo que somos una sociedad plural que podemos pensar distinto, pero lo que debe unirnos es lo más importante que se llama Yucatán, que se llama el bien común y todos debemos cuidar ese rumbo que tiene Yucatán, rumbo que ha marcado el gobernador Mauricio Vila”.
¡Cuidemos Yucatán, Yucatán está yendo por buen rumbo, no permitamos divisiones, primero está la sociedad, todos tenemos derecho a aspirar a otros puestos, pero antes que nada siempre debemos pensar en Yucatán y nuestras familias y por eso yo voy a seguir trabajando, construyendo puentes para que nos vaya mejor, porque si hay algo que puedo decir es que conozco todo Yucatán, que he caminado todo el Estado en muchas ocasiones, no solamente los las 106 cabeceras municipales y que vengo de abajo, que soy de pueblo y que estoy luchando, porque quiero que siga este rumbo y que siga la transformación que hoy vivimos!
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC