Yucatán

Desaparecen dos hombres en Mérida; FGE Yucatán comienza su búsqueda

Dos hombres desaparecieron en Mérida en días y casos distintos, por lo que se han emitido sus boletines de búsqueda
Autoridades ya investigan la desaparición de los dos hombres en Mérida / Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Yucatán han reportado a dos personas no localizadas en casos distintos en la ciudad de Mérida

De acuerdo con los boletines de búsqueda, ambos hombres desaparecieron durante el mes de mayo de 203, por lo que se ha comenzado su búsqueda. 

La mujer padecía depresión

Noticia Destacada

Abuelita se suicida dentro de su casa en la colonia Pensiones de Mérida

En el incendio solo se reportaron daños materiale

Noticia Destacada

Se incendia bodega de la Cámara del Vestido en Mérida

Uno de los casos se trata de Ricardo Garrido Suástegui de 40 años de edad, quien fue visto por última vez desde el pasado 26 de mayo en el fraccionamiento Francisco de Montejo de Mérida

El diputado señala como ineficiente el programa En Bici en Mérida

Noticia Destacada

Renán Barrera usa En Bici en Mérida para deslumbrar, no piensa en el usuario: Diputado

La calle escondida es uno de los secretos detrás de las fachadas de Mérida

Noticia Destacada

Así luce la calle escondida dentro de una casa en el Centro de Mérida

A cinco días de no saber sobre su paradero, se ha emitido la alerta por su desaparición, brindando datos sobre el hombre, quien vestía playera tipo polo rojo con el logotipo de la marca de cajas fuertes 'Bull Safe', pantalón de mezclilla corte recto azul y calzado negro. Además, tiene un lunar tipo peca en la nariz, pescas en la espalda alta y hombros, así como una cicatriz en el dedo pulgar, bigote y barba estilo candado. 

Por otra parte, también se reportó la desaparición de Mario Ricardo Ramírez Chel de 30 años de edad al Sur de Mérida desde hace una semana. 

El hombre originario del municipio de Okxutzcab fue visto por última vez desde el pasado 24 de mayo en la colonia Cinco Colonias de Mérida, sin que se tenga conocimiento sobre su paradero. 

Al momento de su desaparición vestía playera tipo polo color azul, tenis negros, pantalón de mezclilla azul, y tiene un tatuaje con el nombre de Arlet. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC