Con más de una hora de atraso despegó esta mañana el vuelo 573 de Volaris a la Ciudad de México, siendo el más afectado de los diez que salieron la mañana de este sábado del Aeropuerto Internacional de Mérida.
Las nueve aeronaves restantes operaron con ligeros retrasos de no más de 11 minutos, en total fueron 19 los aviones programados hasta las 14:00 horas, de un total de 28.
Noticia destacada
Aeropuerto de Mérida opera con normalidad tras la 'ola' de cancelaciones de Volaris
A pesar de ser vuelos de pernocta, o sea, que ya estaban en tierra los primeros 5 vuelos salieron entre los 6 a 13 minutos tarde, especialmente el 821 y 825 ambos de Aeroméxico, con 13 y 11 minutos después del horario de costumbre, normal (05:54 y 07:39)
Los 7 vuelos programados de las 11 a las 14 horas por el momento no reportan atrasos ni cancelaciones.
En cuanto a los vuelos mañaneros sólo faltan por llegar tres vuelos de la Ciudad de México, uno de Tuxtla Gutiérrez y otro de Guadalajara entre las 11:00 y 12:50 horas y 13 más entre las 14:10 y las 22:41 horas de un total de 28.
Cambian a los agentes de renta de autos
Tal como se informó oportunamente, los empleados de las empresas dedicadas a la renta de autos fueron transferidos al interior del pasillo de llegada de pasajeros y los módulos que ocupaban en la sala central del edificio fueron cerrados en tanto se determina que uso se les dará a los espacios donde ahora sólo funciona un restaurante.
La oficina de venta de boletos de Viva Aerobús, uno de la Profeco y los módulos de taxistas y de turismo, así como la caja de cobro del estacionamiento.