Debido al intenso calor que se ha presentado en los últimos días en Mérida, pobladores continúan aprovechando las fuentes de la ciudad para refrescarse, por lo que en varias ocasiones han tenido que ser “regañados” por la policía municipal, quienes son alertados por los paseantes.
En esta ocasión un hombre se metió a “nadar” a la fuente ubicada en el parque del barrio de Santiago, el cual, solo se quitó la mochila y los zapatos y se dispuso a mitigar el calor en dicho lugar, por lo que por varios minutos chapoteó dentro de la fontana hasta que llamó la atención, por lo que fue “acusado” al oficial que vigila la zona.
Noticia destacada
Clima de Mérida 16 de junio: Ola de calor mantendrá la temperatura arriba de 40 °C este viernes
Al ver que fue descubierto por la autoridad gracias a unas señoras que dieron aviso, este salto hacia afuera, tomo sus cosas y corrió, gritando “Doñas Metiches”, sin embargo, como este ya se había salido de la fuente no fue perseguido.
“Yo no inventé las reglas, solo se que está prohibido y le dige al poli, al final no sabemos si esta borracho o drogado y aquí hay niños, mejor lo acusamos” dijo Soledad Cauich.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL