Misioneros procedentes de Carolina del Norte visitaron el centro de la ciudad y obsequiaron lentes graduados a las personas que se dieron cita en el kiosco del parque Francisco Cantón Rosado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estas personas y como parte de su proyecto denominado “Un regalo, mejor visión física y espiritual”.
La representante de estos misioneros, Rosilyn Brown compartió que ellos vienen como parte de las encomiendas del Dream Center International que tiene como propósito que estos extranjeros compartan el amor de Dios y su mensaje con los tizimileños, que enseñen su cultura a los mexicanos y que a su vez también se lleven conocimientos de los rasgos, costumbres y tradiciones que nos identifican, además de que centran sus actividades en apoyar a la gente que menos tiene.
Noticia destacada
Clima en Mérida 18 de junio: Festejos con más de 40 grados durante el Día del Padre
Noticia destacada
Por el intento de feminicidio de su expareja en Mérida, hombre pasará casi 17 años en prisión
Las personas que los requerían acudieron a dicho sitio en espera de su respectivo turno, mientras los extranjeros en diferentes mesas de atención realizaban exámenes de la vista para determinar la graduación de los lentes que requerían para luego entregárselos.
También oraron por las personas pidiendo al creador que les conceda bendiciones en todos los planos existenciales y en especial en los que reflejaban problemas que los acongojan.
Así es como estos buenos samaritanos desarrollan sus buenas acciones en favor de la gente tizimileña y de sus visitantes que recibe el altruismo de sus hermanos extranjeros quienes manifiestan que es así como se debiera conducir el mundo, sin barreras y aportando un granito de arena para mejorar la vida de nuestros semejantes tal y como Dios pide que se apeguen a sus mandatos.
Estos misioneros coinciden en que resulta grato y satisfactorio hacer algo positivo de sus vidas teniendo la oportunidad de ayudar a otras personas a que conozcan a Dios.
No pudieron faltar sus enseñanzas basadas en el evangelio exhortándolos a adoptar los mandatos del creador a su vida cotidiana y reflexionando en torno a ellos para ser mejores personas.
Los invitaban a tomar conciencia en torno a que el par de anteojos que recibían los ayude a tener una mejor visión, pero aun de mayor importancia les indicaban que rogarían que por medio de ellos puedan leer las escrituras bíblicas que les den una mejor percepción del regalo de Dios que es el de la salvación a través de Jesucristo y que este viene por fe, siendo la recompensa el poder constatar en sus vidas lo significativo que puedan extraer de la palabra de Dios para aplicarlas a su desempeño diario.
Moisés Balam, enlace del Dream Center de la localidad indicó que esta entrega de lentes gratuitos forma parte de los servicios y trabajos humanitarios que desarrollan por medio de los misioneros para bendecir vidas. (Luis Manuel Pech Sánchez)