Yucatán

Niño viajero enamora a la influencer Brenda Catalán en su visita a Valladolid

En una más de sus aventuras, el Niño viajero, conoció a la influencer Brenda Catalán y aprovechó para darle un tour por Valladolid
Brenda Catalán y el Niño viajero se conocieron en las playas de Holbox / Facebook

Como todo un caballero, Diego Andrei Alcocer de la Rosa, elNiño viajero, destacó en las redes sociales tras conquistar a Brenda Catalán, reconocida influencer con un récord de más de 1 millón de seguidores, a la que conoció en las playas de Holbox. El joven le dio a la chica un tour gratuito en su reciente visita a Valladolid, e incluso le regaló una pulsera artesanal y un ramo de rosas.

Noticia destacada

¿Cuál será el próximo destino del Niño Viajero?

Noticia destacada

Niño viajero de Valladolid: Estos han sido los lugares a los que ha llegado 'sin dinero'

El Niño viajero -como cariñosamente lo llaman todos por sus constantes aventuras al escaparse de su casa y viajar por diversas partes de la Península a través del aventón- de nuevo dejó a muchos con la boca abierta por una más de sus travesuras.

Conexión

En esta ocasión, ocurrió que el joven conquistó a la influencer acapulqueña durante su visita a la península yucateca, siendo su primer encuentro con Dieguito en Holbox, Quintana Roo.

Noticia destacada

Niño viajero de Valladolid retoma su aventura; llega a Isla Mujeres en Quintana Roo

Noticia destacada

Regresan al 'niño viajero' a Valladolid y se vuelve a escapar a Cancún

Este hecho se suma a la gran lista de travesías del joven vallisoletano de 22 años de edad, quien llegó a la Isla a turistear; sin embargo, por cuestiones del destino se encontró con la reconocida influencer Brenda Catalán, de 23 años de edad, con la que rápidamente hizo una conexión.

De visita

En su visita a esta ciudad con el objetivo de grabar algunos de sus anuncios, la influencer aprovechó para reencontrarse con su amigo el Niño viajero, quien le dio una cálida bienvenida a este Pueblo Mágico.

El galán viajero también aprovechó la ocasión para darle un tour gratis a la influencer por distintos puntos de la ciudad, al igual que le regaló una pulsera artesanal y un ramo de rosas, sin faltar el robo de un beso a la joven acapulqueña.

Es importante recordar que hoy el joven Diego Andrei Alcocer de la Rosa es un niño muy querido por la comunidad, pues ha sorprendido a todos con cada una de sus aventuras y escapes en los que ha conocido diversos lugares en la península yucateca, incluso ha llegado hasta cerca de la CDMX por medio de aventones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA