Una madre de familia del municipio de Ticul, Yucatán, exhibió al padre de su hija a quien presuntamente le robó más de 7 mil pesos como parte de una beca por buen promedio que otorga a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Fue en su cuenta de Facebook donde Irma Cáceres difundió varias capturas de pantalla en las que expone que la menor le envía mensajes a su padre a través de WhatsApp, donde el hombre la ignora y deja en visto.
Noticia destacada
CFE asegura tener equipos de última generación pese a constantes apagones en Yucatán
Sin embargo, la madre tomó la decisión de exhibir al padre de sus hijos luego de que la menor al cuestionarlo sobre el pago de su beca, ya que necesitaba comprar algunas cosas, este solamente la ignoró e incluso bloqueó de la red de mensajería.
La madre expuso que desde el mes de noviembre como parte de prestación laboral a su hija como buen promedio (arriba de 9) se le otorga una beca por aproximadamente $7,500 y esta se le deposita al padre (como el empleado de la CFE) misma que no se le facilitó a la beneficiaria, cortando lazos y relación con su hija.
De acuerdo con la publicación, la beca se gestionó en el ciclo escolar 2021-2022 por buen promedio, misma que el padre presionaba a su hija para obtener el dinero, el cual al final presuntamente se lo robó.
'Esto lo hago público porque mi hija no merece tal traición por parte de su padre Herzen David P.C., empleado de CFE, anexo evidencia del poco interés que tiene en comunicarse con su hija', menciona, donde adjuntó las capturas de pantalla del hombre que deja en visto a su hija cuando le cuenta sobre sus presentaciones de baile y hasta cuando le deseó feliz navidad y año nuevo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC