De los ocho vuelos que han operado esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Mérida sólo el 4280 de VivaAerobus procedente de Monterrey llegó ligeramente atrasado al descender a las 08:09 horas, o sea, con nueve minutos después del horario programado.
Sin embargo, el vuelo madrugador de la misma aerolínea y destino llegó 13 minutos antes de su horario normal al aterrizar a las 00:17 horas.
Noticia destacada
Renán Barrera ignora quejas por basurero al aire libre en el fraccionamiento del Parque en Mérida
Los seis restantes llegaron adelantados entre los 00:06 y los 00:24 minutos, en este último caso fue el 199 de Volaris de la ruta México-Mérida-México que bajó a las 08:43 horas, en vez de las 09:11 horas.
Entre las 11:00 y las 13:50 horas llegan otros siete vuelos, cinco de la Ciudad de México, uno de Veracruz y otro de Guadalajara. Por la tarde noche están programados 14 vuelos, incluyendo uno internacional a Miami y otro a Houston, nueve a la capital del país y los restantes a Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y Guadalajara que no reportan atrasos ni cancelaciones.
Como cada miércoles la afluencia de pasajeros tanto de llegada como de salida fue menor comparado con los dos días anteriores por lo que los pasillos de la terminal aérea lucieron semivacíos la mayor parte de la mañana, tanto que los integrantes de la Escolta del Colegio Público deIsla Mujeres, Quintana Roo, tuvieron oportunidad de ensayar durante varios minutos sus diferentes formas de marcialidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC