Vecinos del fraccionamiento Del Parque llevan cuatro meses pidiendo apoyo al presidente municipal, Renán Barrera Concha, porque un andador de la zona se ha convertido en tiradero de basura y bar “al aire libre”, situación que expone a los niños de dos guarderías que están cerca, pero hasta el momento no han sido atendidos por ninguna autoridad municipal, dijo Miguel Pech Vargas, vecino del rumbo.
Noticia Destacada
Renán Barrera gasta recursos del Ayuntamiento de Mérida para promocionar su imagen, acusa Regidor
Noticia Destacada
Ayuntamiento de Mérida ignora quejas por quema de desechos en una granja en Santa María Chi
“Lo que pasa es que sobre la calle 57-D con 16 hay un andador donde hay dos guarderías, traen a bebés. Hace cuatro meses solicitamos que se podará un árbol porque tapa las lámparas y al quedar oscuro se convierte en hotel de paso, donde se ven escenas obscenas, incluso estudiantes cuando tienen su descanso se ponen a tomar en el pasillo”, comentó.
También, que por las noches incluso hay delincuentes que se dedican a robar a las personas que pasan por el lugar, quienes cruzan por ahí para tomar el transporte público.
Noticia Destacada
Ayuntamiento de Mérida justifica ruido excesivo en el Centro; es parte del crecimiento, asegura
Noticia Destacada
Vecinos acusan al Ayuntamiento de Mérida de ignorar quejas contra el ruido del Centro Histórico
“No sé qué está esperando el Alcalde o alguna autoridad municipal, solo es podar el árbol para liberar la lámpara, como vecinos tuvimos que poner dos reflectores para evitar que esté oscuro”, agregó.
Asimismo, que el problema es mayor debido a que pese el mismo Ayuntamiento tiene un letrero de no tirar basura, desgraciadamente los mismos trabajadores dejan los desperdicios en el lugar y al ver esto los vecinos lo convierten en basurero.
Señaló que aparte del peligro el sitio es un cochinero, porque la basura permanece en el lugar más de un mes. Expuso que al hablar a Ayuntatel y a Servicios Públicos Municipales sólo le dan largas y pretextos diciéndoles que no encuentran la dirección o que ya cumplieron con su solicitud.
“Como vecinos ya nos cansamos de esta situación; vemos que el mismo Ayuntamiento no respeta el letrero y aparte el árbol, que se debe podar para que la luz se refleje”, dijo. Resaltó que no sabe por qué el alcalde quiere ser gobernador si no puede con la ciudad.
Finalmente, resaltó que el Ayuntamiento tiene pésimos servicios públicos, pues pese a que incrementó el impuesto predial, los ciudadanos siguen siendo afectados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA