Con el ritmo de la charanga, el sonido de fiesta de los voladores y con un gran ambiente fue recibido en Yaxcabá, Liborio Vidal Aguilar, quien participó el fin de semana en un Encuentro Entre Amigos con diversos sectores de la zona Oriente.
Estuvieron presentes alcaldes, exalcaldes, comisarios municipales y ejidales y sobre todo muchos jóvenes y mujeres que llenaron el recinto de porras y muestras de afecto al amigo Libo.
Noticia destacada
¡Alerta! Cenotes y manglares de Yucatán, en peligro por contaminación y deforestación
Ante más de 2 mil personas, Liborio Vidal compartió que los grandes proyectos de Mauricio Vila son motivo de orgullo por su visión a futuro para los yucatecos, como por ejemplo en materia educativa, la Agenda Estatal de Inglés cuyo diseño fue pensando en las oportunidades que necesitaran los jóvenes cuando lleguen a su vida laboral.
“Esos son los resultados del liderazgo de nuestro amigo el Gobernador, por eso debemos mantenernos unidos y trabajar como un solo equipo para continuar con esta gran transformación en lo turístico, en seguridad, empleo, educación, inversiones”, dijo ante comisarios municipales de Yaxcabá y el alcalde Genri Alberto Pacab Herrera.
Noticia destacada
Tren Maya protegerá animales silvestres de la Península de Yucatán con 545 pasos de fauna
También habló de sus aspiraciones políticas y dijo que “muchas veces me han preguntado que si el amigo quiere y les digo a ustedes mis amigos del Oriente que sí quiero, que estoy preparado, que conozco el Estado de pies a cabeza porque lo he caminado cientos de veces y por eso digo que hablo todos los idiomas de Yucatán, porque la vida me ha llevado a relacionarme con todos los sectores y el contacto con el pueblo, nunca lo he perdido”, explicó aplausos y porras de los asistentes.
De este modo habló del programa Yucatán Digital, con el que se ha podido dotar del servicio de internet gratuito a más de mil 200 planteles educativos y de la cobertura al 100 por ciento en el nivel medio superior con las aulas virtuales en coordinación con la UADY.
“Tenemos que cuidar el Yucatán que tenemos, este pedacito de tierra que nos llena de orgullo y al que debemos mantener con esos valores que nos caracterizan como sociedad, por el bien de nuestras familias y para continuar por el camino de la transformación”, concluyó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC