Ante la presión de los locatarios afectados por la falta de energía eléctrica desde la semana pasada, en estos momentos se encuentra personal de la CFE realizando reparaciones en los transformadores de la calle 69 entre 58 y 60 del Centro de Mérida.
El sábado los locatarios tomaron las calles en protesta por la falta del suministro eléctrico, cansados de que sus productos se echen a perder y que no pueden abrir para atender a sus clientes, decidieron cerrar la circulación.
Al no obtener respuesta los locatarios amenazaron con volver a cerrar las calles, pero momentos antes de que realicen el cierre, llegó un camión y una camioneta de la empresa administradora de energía para arreglar el problema.
En estos momentos se encuentran trabajando, pero al subir una de las cuchillas, un transformador estalló, los locatarios dijeron que eso es lo que pasa porque les cambiaron los transformadores pero les pusieron unos de menor capacidad y hace poco abrieron unas tiendas que requieren más energía eléctrica.
Noticia destacada
Turista de la CDMX se desmaya antes de abordar su vuelo en el aeropuerto de Mérida
Comentaron que los transformadores sin los que hay que cambiar para que no vuelvan a tener el problema.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC