Pese a la lluvia, que arreció por momentos, el mensaje de Claudia Sheinbaum para los yucatecos durante su Asamblea Informativa fue muy claro: debe de haber continuidad en la Cuarta Transformación y ésta “tiene rostro de mujer”.
“Estamos viviendo un momento histórico, único en el país, porque tenemos un presidente como quizá no habíamos tenido, porque ha cumplido, pese a la crisis económica y pandemia, cada uno de los compromisos que hizo con el pueblo de México”, destacó.
Noticia destacada
Claudia Sheinbaum visita el mercado de San Sebastián en Mérida para comer cochinita pibil
“Ahora estamos en un proceso, para una decisión trascendente: que la coordinación nacional de la defensa de la transformación no sea definida por un dedazo”, expuso y dejó ver sus intenciones como la única mujer en el proceso.
Nosotros por convicción creemos en la continuidad en la Cuarta Transformación de la vida pública. No puede haber marcha atrás, a partir de ahora se tiene que profundizar la transformación”, aseveró.
“Y la segunda razón por la que decidí participar, es que soy la única mujer”, afirmó, lo que desató el bullicio de los presentes.
Sheinbaum Pardo puntualizó que una de las mejores maneras de continuar construyendo un país con bienestar es seguir con la lucha a favor de los derechos, pues señaló que sin importar el sexo, el género, la raza o la clase social, todos deben de tener las mismas posibilidad de acceder a la educación, a la atención medica de calidad y en general a una vida de bienestar.
“Vamos a defender la Cuarta Transformación, a consolidar el Tren Maya, a consolidar los puertos, a consolidar el trabajo que se ha hecho en el sureste del país y que históricamente había estado abandonado, eso es lo que significa continuidad en la Cuarta Transformación”, añadió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN